Beneficios de los masajes faciales

Beneficios de los masajes faciales

Con el paso del tiempo, nuestra piel se va exponiendo a las inclemencias del tiempo y a otras agresiones externas como la contaminación, sin olvidar que los excesos en la alimentación y los malos hábitos también van a influir negativamente haciendo que envejezca de forma prematura. A través de los masajes faciales, se consigue revertir esta situación, activando la circulación y mejorando la oxigenación y nutrición de toda la piel del rostro. Vamos a descubrir que es un masaje facial, los beneficios que aporta y te descubriremos nuestros masajes faciales especiales para que disfrutes de una experiencia relajante y mucho más saludable.

¿En qué consiste el masaje facial?

Un masaje facial es un tipo de tratamiento que tiene como objetivo la estimulación de los diferentes puntos de presión que tenemos en la cara y en el cuello, logrando fantásticos beneficios que van desde mejorar la salud de la piel hasta rejuvenecer, relajar los músculos faciales y en definitiva a conseguir que te sientas mejor.

Dependiendo del tipo de masaje facial al que nos vayamos a someter, se pueden realizar diferentes técnicas o utilizar distintos elementos externos que mejoren los resultados como es el caso de la aromaterapia, piedra gua sha, los palos de masaje o las ventosas entre otros.

Sin embargo, a la hora de trabajar, existen algunos movimientos que se utilizan habitualmente con todas las técnicas como son el amasamiento, los pinzamientos, el tapping, los estiramientos, los movimientos ascendientes, los palmoteos en mandíbula y pómulos, masaje en el surco nasogeniano, movimientos circulares y los barridos entre otros.

Beneficios del masaje facial

A la hora de someterse a un masaje facial beneficios son indiscutibles, destacando sobre todo los siguientes:

  • Ayuda a relajarnos.
  • Consigue un sustancial rejuvenecimiento de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Se trata de un tratamiento deben ante.
  • Ayuda a que el cliente se vea mejor.
  • Aporta una mayor iluminación al rostro.
  • Retrasar el envejecimiento prematuro.
  • Mejora la circulación sanguínea, oxigenando y aportando más nutrientes a la piel.
  • Evita la aparición de arrugas.
  • Consigue reducir los niveles de estrés.
  • Mejora el estado de ánimo.

Tal y como se puede observar, son muchos los beneficios de los masajes faciales, pero para ello es muy importante acudir a un centro profesional donde personal cualificado se encargue de su realización, pudiendo elegir entre diferentes alternativas o incluso realizar combinaciones de distintos tratamientos para poder disfrutar de una experiencia fantástica a nivel de relajación, y por supuesto de una mejora muy sustancial a nivel físico y psicológico.

Nuestros masajes faciales

En Boracay Masajes somos expertos en masajes orientales, ofreciendo un amplio abanico de alternativas para garantizar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Además, en el centro realizamos el popular masaje facial japonés, conocido como masaje facial Kobido, una experiencia de rejuvenecimiento que dura una hora y que además nos va a permitir disfrutar de efecto lifting natural.

Este tipo de masaje se encuentra englobado dentro de la medicina tradicional japonesa, lo que significa que tiene ya muchos años a sus espaldas, tiempo durante el cual se ha convertido en una de las técnicas que ofrecen mejores resultados.

Tras someternos al masaje facial japonés, conseguiremos un completo rejuvenecimiento y reparación del tejido facial, retrasando el envejecimiento prematuro, liberando energía y tensiones que hayan quedado bloqueadas en nuestros músculos faciales en el cuello y, sobre todo, disfrutando de una experiencia inolvidable en la que nos relajaremos por completo y olvidaremos todos nuestros problemas.

Se recomienda realizar este masaje al menos una vez al mes, consiguiendo de esta manera unos resultados verdaderamente sorprendentes, una mejora muy sustancial en el rejuvenecimiento facial, y por supuesto también nos va a permitir disfrutar de un momento para nosotros, donde desconectaremos y nos relajaremos completamente.

Otros artículos de tu interés

Qué es el masaje holístico y qué beneficios aporta

Qué son las pindas herbales. Beneficios y recomendaciones

AUTHOR

Victoria

All stories by: Victoria