Masaje tradicional tailandés
Para la cultura tradicional tailandesa existen 72000 canales de energía, llamadas línes Sen. El masaje tailandés consiste en realizar acupresiones en 10 de las principales líneas Sen para romper los nudos que entorpecen el flujo de la energía y generar bienestar para el cuerpo y mente.
Esta técnica de masaje también se conoce mediante el nombre de Yoga asistido, porque los masajistas realizan una serie de elongaciones en la musculatura para mejorar la flexibilidad y aumentar la movilidad articular.
Las líneas energéticas principales que trabaja el masaje tailandés son las Sushumna, los nadis Ida y Pingkala. En la medicina oriental se considera que un estado de bienestar consiste en el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu. A parte de el bienestar físico el concepto de salud en la cultura oriental abarca los sentimientos de vitalidad, fuerza paz interior y energía.
¿En qué consiste el masaje tradicional tailandés?
En Boracay Masajes realizamos el masaje tradicional tailandés combinándolo con aceite caliente y aromaterapia. Consiste en la aplicación de diversas técnicas orientales a través de presiones pulgares y palmares. Se realiza el estiramiento de diversas partes del cuerpo, añadiendo además deslizamientos con las manos, antebrazos y codos.
Aunque el Masaje tradicional tailandés no usa aceites ni aromas, en Boracay masajes nos hemos adaptado nuestros masajes orientales a la modernización de las técnicas y a las demandas de nuestros clientes para ofrecer una experiencia más relajante y sensorial.