Masajes orientales en Madrid

Descubre nuestra carta de masajes orientales para equilibrar tu cuerpo y mente. Desde la antigüedad el masaje ha sido un remedio terapéutico para promover el bienestar mental y la salud física. Dentro del mundo del masaje destacan las técnicas orientales procedentes de la medicina tradicional india, china, japonesa y tailandesa.

Nuestras masajistas asiáticas son buenas conocedoras de todas las técnicas de masajes orientales, están especializadas en el arte de la relajación y bienestar del cuerpo y mente.

Nuestra carta de masajes orientales

Los masajes orientales de Boracay te ayudan a equilibrar tu cuerpo y tu mente, distribuir tu energía a lo largo de todo tu organismo y recuperar plenamente tu mejor versión.

Cada uno de nuestros masajes es realizado por masajistas asiáticas y tienen distintos fines terapéuticos: masajes deportivos, relajantes, románticos, para piernas cansadas. ¿No sabes cuál elegir? ¡No dudes en consultarnos!

Masaje Tradicional Tailandés
Masaje Thai con Aceite + Aromas
Masaje Podal Tailandés
Masaje Balinés
Hilot Filipino
Masaje Shiatsu
Masaje Piedras Volcánicas
Masaje con Pindas Herbales
Bambú Massage
Masaje facial Kobido
Body scrub and body wrap
Masaje con Velas Aromáticas

Masajes para parejas

Además de nuestros masajes individuales también ofrecemos experiencias para parejas. Una sesión romática y relajante cuidada en el más mínimo detalle . Los masajes orientales son una idea genial para regalar una tarde de placer y relax a tu pareja. Descubre nuestros packs para dos:

Pack Pareja Love Birds
Pack Completo Be Beautiful
Masaje Combinado Paradise Island

Bonos de masajes

Tras descubrir los beneficios y relajación de nuestros masajes relajantes vas a querer repetir seguro. Por eso te hemos preparado bonos de masajes para poder disfrutar de nuestras sesiones siempre que quieras con un precio más económico.

Bono 5 sesiones
Bono 10 sesiones

Lo que nuestros clientes dicen sobre nosotros

“Fuimos mi pareja yo con el pack pareja que incluia masaje, cava y frutas y ha sido genial! El sitio cumple muy bien las medidas anticovid y que decir de los masajes!! Espectaculares 😁😁😁 !!!”

Silvia MB

masaje_thai_aromas

“Trato inmejorable, muy atentos a las medidas Covid, amplia variedad de masajes”

Sebastián Blazquez

Testimonio cliente

“El lugar es espectacular, son mega cuidadosos con la higiene y la seguridad, apenas entras te relajas y los masajes te den como nuevo. Un servicio impecable, sin duda recomiendo este lugar y repito la experiencia”

Bárbara Fajardo

 Los mejores masajes orientales en Madrid de manos de masajistas asiáticas

En la actualidad existen muchos centros de masajes en Madrid, sin embargo no todos son profesionales, de hecho muy pocos se basan en las auténticas técnicas asiáticas. En Boracay Masajes queremos que cada uno de nuestros masajes sea relajante, pero también terapéutico, para conseguirlo ponemos a tu disposición el mejor equipo de masajistas asiáticas, expertas en masajes asiáticos en Madrid.