Un masaje de gran tradición
Durante años Balí fue el punto de parada de los barcos que se desplazaban desde India, China y Tailandia, siendo un gran puerto para el conocimiento y tradiciones de la cultura oriental. Esto hace que el masaje balinés beba de diversas fuentes, desde la medicina hindú hasta la Medicina Tradicional China.
Bali de las pocas islas del archipiélago Filipino que aún conserva intactas las raíces y tradiciones budistas e hindúes. Sus gentes aún están muy arraigadas a sus tradiciones de manera muy íntima y especial. En esta isla es donde diferentes pueblos y culturas han ido dejando sus legados de medicina tradicional a lo largo de la historia, principalmente conocimientos sobre fitoterapia, anatomía y técnicas manuales tradicionales para cuidar su cuerpo y mente.
En Boracay Masajes contamos con masajistas profesionales procedentes de Asia que han recibido una gran formación en técnicas de masajes. A lo largo de la sesión no solo trabajarán tu cuerpo, si no que también transmitirán todo este conjunto de culturas que supone el masaje balinés.