El masaje hilot filipino es tradicional de las islas Filipinas. Esta terapia es milenaria y se basa en el conocimiento científico del cuerpo y en la religión. Los profesionales de Hilot, llamados manghihilot, masajean músculos, huesos, tendones y ligamentos, pero también añaden oraciones, gestos y plantas herbales.

Principalmente utilizan las hojas del plátano calentado a fuego hasta llegar a una temperatura templada sin llegar a quemarla. Se aplica directamente en la zona del dolor para establecer una conexión con la energía del cuerpo. De este modo tratan y curan a sus pacientes. También contarán con la fé y la confianza del paciente hacía su  manghihilot para obtener una cura rápiday milagrosa.

El masaje hilot filipino como a todas las antiguas terapias, están todas ligadas a la religión. Todos ligados a las buenas energías, a la fé, a las creencias milagrosas, a un ser Divino

Masaje Hilot Filipino

El masaje hilot filipino es una terapia muy recomendada para las personas con dolencias musculares fuertes que suele provocar el estrés y las preocupaciones. La zona en la espalda sobre todo de los hombros se contraen más y  producen contracturas que causa muchos dolores, a algunas personas incluso se les causa dolor de cabeza, cefaleas, mareos, y desorientación.

El masaje hilot filipino es el mejor tratamiento para la mayoría de las dolencias. Es la terapia más completa para tener la mente y el cuerpo sano. En el post tratamiento notarás mucho cambio en el ánimo. Obtendrá un cambio muy positivo en su salud. Estará  mucho más relajado, más concentrado y más feliz. La sangre fluye con más fluidez en todo el cuerpo distribuyendo todos los nutrientes y energías que necesitas.

Masaje aromaterapia

Nuestro centro Boracay Masajes es la especialista en esta terapia milenaria masaje hilot filipino en Madrid. Es la terapia preferida estrella de nuestros clientes. Si lo que buscas es el auténtico masaje hilot filipino, lo encontrarás en nuestro centro Masajes Boracay, este masaje  u otros tipos de masajes en nuestra amplia carta de masajes orientales.