Masajes orientales en Madrid

Los masajes orientales de Boracay te ayudan a equilibrar tu cuerpo y tu mente, distribuir tu energía a lo largo de todo tu organismo y recuperar plenamente tu mejor versión. Nuestros masajes relajantes en Madrid tienen distintos fines. Cada técnica está recomendada para una necesidad concreta, por eso nuestra propuesta de masajes orientales en Madrid es muy variada.

Somo expertos en técnicas orientales en Madrid, como masajes tailandés, masaje balines, masaje lomi- lomi o masaje hawaiano, masaje hilot filipino, masajes descontracturantes, masaje para embarazadas, tratamientos piernas cansadas, masaje deportivo y mas tratamientos de masajes orientales en nuestra amplia carta.

Masaje Tradicional Tailandés
Masaje Thai con Aceite + Aromas
Reflexología Podal Thai
Balinés
Hilot Filipino
Shiatsu
Piedras Volcánicas
Pindas Herbales
Bambú Massage
Kobido facial
Body scrub and body wrap
Masaje con Velas Aromáticas

Masaje Combinado Paradise Island
Bono 5 sesiones
Bono 10 sesiones

Masajes orientales en Madrid

En nuestra carta de masajes hemos logrado incluir lo mejor de los masajes asiáticos en Madrid. Culturas milenarias como la china, la tailandesa o la japonesa han experimentado a lo largo de decenas de generaciones con la pulsión corporal, el resultado de estos masajes relajantes es muy efectivo, de esta forma se consigue que un masaje relajante en Madrid tenga los mismos beneficios en la actualidad que los que tenía hace varios siglos en China.

Nuestros masajistas orientales profesionales analizan tus dolencias, para a continuación aplicarte el tratamiento que necesitas. Nuestros masajes relajantes en Madrid son mucho más de lo que esperas, no solo podrás sanar tu cuerpo, además recuperarás tu energía y tu equilibrio psicológico, gracias a nuestros masajes asiáticos en Madrid.

En Boracay buscamos con cada masaje que la persona que lo recibe lo pueda disfrutar a largo plazo, consiguiendo que sus beneficios duren mucho tiempo. Para afrontar el día a día es fundamental que nuestra mente esté preparada y libre de preocupaciones y estrés, en Boracay dispones de diferentes modalidades de masaje oriental para que puedas liberarte de todo aquello que te preocupa, y que te está generando malestar tanto mental como físico.

Podrás notar las consecuencias desde el primer momento y seguir percibiéndolas durante mucho tiempo, gracias a nuestros masajistas profesionales,

Masajes asiáticos en Madrid

Los masajes orientales en Madrid se basan en una técnica que busca el equilibrio y el bienestar personal. Objetivos como descontracturar y tonificar distintas partes del cuerpo se consiguen mediante un tratamiento holístico, que además incide en nuestro estado psicológico.

Nuestros masajes relajantes en Madrid son una experiencia única. Disponemos de un centro propio en el que tus sentidos experimentan nuevas sensaciones desde el primer momento. Trabajamos en base a una idea global de bienestar, para ofrecer tratamientos específicos para diferentes dolencias. Si buscas un masajista oriental en Madrid especializado en una técnica concreta visita nuestro catálogo de tratamientos, seguro que descubres el más adecuado para ti.

Masajes relajantes orientales

En nuestra oferta de masajes relajantes orientales también incluimos packs para que te cuides al mejor precio. El masaje es solo parte del tratamiento que podrás disfrutar en Boracay. Tu cuerpo y tu mente podrán recuperarse en un entorno único en el centro de Madrid, mientras disfrutas de tu masaje oriental en Madrid ya sea individual o en pareja.

Nuestras masajistas en Madrid son expertas en tratamientos de origen asiático. Aprender todas las técnicas de masaje oriental requiere de tiempo y práctica, por eso solamente trabajamos con masajistas expertas de reconocida experiencia.

Masajes para parejas en Madrid

Además de masajes orientales individuales, también ofrecemos tratamientos para parejas. Nuestros masajes combinados para parejas repasan las mejores técnicas de masajes asiáticos y además incluyen un tratamiento de exfoliación corporal. Si quieres regalar una tarde de placer y relax a tu pareja, nada mejor que los masajes combinados de Boracay.

¿Necesitas relajarte?, ¿quieres disfrutar de un tratamiento de relajación intenso y olvidar tus preocupaciones?, ven a visitar Masajes Boracay y equilibra tu cuerpo y tu mente con masajes orientales en Madrid especialmente indicados para tus dolencias.